martes, 29 de abril de 2014

Emociones en Silencio presentado por DIP en Murcia: Jueves de diseño



El 1 de mayo, a las 19:45 h., proyectamos tres trabajos documentales made in Murcia




"Emociones en silencio", "Minera" y "En fin...". En la Sala B de la Filmoteca Regional de Murcia. Entrada libre y gratuita.
En la novena propuesta de "Jueves de Diseño", este ciclo programado por DIP/Distrito Creativo donde hemos visibilizado y debatido sobre distintas especialidades y funciones del diseño y la comunicación, te ofreceremos estos tres trabajos:
"Emociones en silencio. Arte y Cultura como terapia contra el Alzheimer" (12:00 min). De Pablo Serrano y Halldóra Arnardóttir, para el Hospital Universitario de La Arrixaca.
"Minera" (8:14 min). De Jorge Martínez y Germinal, para el Festival de Cante de las Minas.
"En fin..." (23:19 min).De Javier Codesal y Julia Sieiro, para XL Internet y el Servicio Murciano de Salud.
A los tres les unen, al menos, tres cosas: están orientados a sensibilizar a la sociedad, contaron con un artista en el equipo, lo cual aportó una gran compromiso con la verdad al trabajo de comunicación, y son trabajos audiovisuales producidos en Murcia. Una sesión en la Sala B de la Filmoteca Regional de Murcia que contará con la presencia de los impulsores respectivos de estos trabajos --Pablo Serrano y Halldóra Arnardóttir, Jorge Martínez y Teresa Jular-- para presentarlos brevemente y charlar tras la proyección con el público asistente.
Siéntete muy bienvenido/a.

DIP

No hay comentarios:

Publicar un comentario