martes, 26 de marzo de 2019

Arte y Cultura como Terapia con el Alzheimer en el Seminario: Salud y Cultura crean Bien Estar – 27 a 28 de marzo 2019, St. Petersburgo Rusia

El seminario está organizado dentro el marco del proyecto Nordico-Ruso Cualidad de Vida - Salud y Cultura, con el enfoque de mirar a la cultura y cómo está utilizada en el campo de la asistencia sanitaria y la rehabilitación de niños, adultos y mayores, incluyendo personas que necesitan atención especial. El objetivo del proyecto Cualidad de Vida- Salud y Culturaes fortalecer la cooperación entre los Países Nórdicos y Rusia e intercambiar conocimiento sobre la cultura en asistencia sanitaria. El interés en la cultura y salud es relativamente novedoso como campo de conocimiento en los Países Nórdicos y NW Rusia. Una populación sana influye positivamente sobre la competitividad del país, crecimiento y la capacidad de innovación. La combinación de cultura y cooperación de salud contribuye a mayor sostenibilidad dentro la asistencia sanitaria. 
Los sponsors del proyecto son: el Comisión Nórdico de Ministros y el Comité de Salud de la ciudad de St. Petersburgo. Otros partners son, la ciudad Turku Finlandia, Karolinska Institutet en Estocolmo Suecia, y el Ministerio de Salud Islandia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario